"I think it's time to blow this scene get everybody and the stuff together.
Ok, 3, 2, 1, let's jam."


viernes, 3 de febrero de 2012

Who are you?

Ella. Ella. Ella. Sólo había sitio en tu corazón para ella. Amabas cada parte de su ser; su voz, tan dulce y delgada. Su pelo; corto, rubio, brillante. Sus ojos; cálidos, claros como sólo ella podía tenerlos. Y su piel, tostada por el sol que parecía brillar cada vez que te sonreía.

Ella. Ella. Ella. Tan suave y liviana. Tan bella y encantadora. Tan parecida a la suave brisa de verano.

Ella. Ella. Ella. La paz, la tranquilidad, el amor más puro, el secreto oculto del cielo.

Y yo, condenada a estar atada a su espalda, tropezando esos hermosos pies de bailarina que te volvían loco. Cosida a la seda más blanca y más delicada que había visto jamás.

Y yo. Sólo había sitio en tu mente para mi. Odiabas cada parte de mi ser; mi voz, apenas un susurro ronco, gutural. Mi pelo; oscuro, largo, alborotado. Mis ojos; opacos, fríos, nocturnos, contrastados brutalmente con mi piel pálida, lívida.

El caos, la destrucción. La tormenta, la vorágine de lobreguez que permanece amarrada al más crudo invierno. La sordidez del hielo, tu sonrisa sardónica, todo era mío.


-¡Vuela!


-Quema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario