"I think it's time to blow this scene get everybody and the stuff together.
Ok, 3, 2, 1, let's jam."


miércoles, 15 de febrero de 2012

When you found me

Creo que hay cinco pares de ojos que me fascinan, que sin ellos a penas podría soportar la monotonía de esos días que aborrezco.

Los primeros los conozco desde que tengo memoria. Verdes, claros, brillantes y hermosos. Llenos de vida, de frescura, de fuerza, de ternura. Tan mágicos y de seguridad que podrían cambiar el mundo en un sólo segundo. Son los ojos que salvaron mi vida más veces de las que me atrevo a mencionar, los que se marcaron a fuego en mi mente la primera vez que me abrazó. Son los ojos que nadie podría entender tanto como yo, los que añoro día a día sin ellos a mi lado.

Los segundos son de la persona más tormentosa de mi vida. Son castaños, oscuros, pícaros y cremosos. Esa maravillosa persona que he tenido la suerte de conocer y que ha cambiado mi existencia en un chasquido de dedos. Ese par de pozos marrones me han dado de los mejores momentos de mi vida. Expresivos, ardientes, como ella. El todo o la nada, siempre tan drástica y melosa. ¿Qué más puedo decir de estos ojos? Si se han vuelto una parte imprescindible de mi.

Los terceros son los ojos más curiosos y más inquietos que he llegado a conocer jamás. De color miel, dulces, caóticos, transparentes. Son de la personificación de un huracán. Como si eso no fuera suficiente, acompañan a la persona más inestable, rozando la locura, que puedes encontrarte suelta. Tan corrientes y a la vez tan complejos, tan cercanos y lejanos, que no puedes evitar pensar que algún día dejarás de verlos para siempre. No puedo decir nada más de ellos, son simplemente, únicos para mi.

Los cuartos, son simplemente un remanso de paz. La que me hace falta cuando abro los ojos al despertar. Son, como dije desde el primer día que los vi, dos charcos de tierra húmeda. Como un bosque infinito donde no me importaría perderme años enteros. Confidentes, audaces, comprensivos, tranquilos. La persona que posee estos encantadores ojos, va a la par con ellos, sin duda alguna. Adoro tanto estos ojos como la persona que los tiene, así que no te me vayas nunca, luz de mis estrellas.

Los quintos y últimos...son inalcanzables, fríos, velados. No puedo contar nada de ellos. Lejanos, oscuros y extraños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario