"I think it's time to blow this scene get everybody and the stuff together.
Ok, 3, 2, 1, let's jam."


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las palabras hablan

Bien, ¿Querías honestidad? Aquí tienes una poca:

En mi vida creí posible dedicarte algo como esto, pero ¿Sabes?, mejor así. Así que por todos tus desprecios, por todas las gilipolleces que me has hecho hacer, por todas las mentiras, creo que te mereces que te diga algo.

Hasta aquí, hasta aquí he llegado. No hay más, no queda nada. Y por una vez, por una jodida vez, no soy yo la culpable, ¿Me escuchas? No hay remordimientos, no me arrepentiré de esto mañana, por que tú te has encargado de que desaparezcan.

Muestra tu puto orgullo de una vez, porque ésta es para recordarla. Hoy, la has hecho buena; muy pero que muy buena. Y lo único que me sabe mal, es cómo me has decepcionado. ¿Cómo has podido destrozar tanto en tan poco tiempo, joder? ¿Cómo coño te has atrevido, si quiera?

Pero, como dicen, todos tenemos que girar página, así que allá va la mía. Y por dios que no me arrepiento. Así que coge tus palabras, tus risas y llévatelas lejos de mi, que ahora sólo conseguiré romperlas.

Vete, que por una vez en la vida, no quiero saber nada de ti.

Y, en verdad, éso es lo que más me duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario